TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras que se efectúen en evstore.cl (en adelante, “eV Store”), a través de página web, en adelante las “Compras”, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en eV Store la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

Medio de contacto

Los medios de contacto son publicados y actualizados en nuestra sección «Contáctanos«: https://evstore.cl/contactanos/

En redes sociales déjanos tu consulta hecha, responderemos tan pronto como nos sea posible.

Proceso de compra

  • Ingresa a nuestra tienda on-line en evstore.cl y elige los productos que quieres comprar.
  • Agrega los productos al carrito de compras. Puedes hacerlo directamente o crear una cuenta de usuario.
  • Cuando tengas listo tu carrito de compras, elige la opción «finalizar compra».
  • Completa la información de facturación y envío.
  • Elige el método de pago que mas te acomode.

Métodos de pago

En evstore.cl, ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago:

  • Transferencia electrónica: es el proceso habitual en donde te informamos la cuenta destinataria. Para proceder con el pago, debes ingresar a la cuenta de tu banco y proceder con la transacción.
  • Webpay Plus:
    • Tarjeta de débito.
    • Tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de prepago.

Método de entrega

El método de entrega principal para todos nuestros productos es mediante Chilexpress. Al momento de realizar el pago en nuestro sitio web, el valor del envió es calculado automáticamente según la dirección de destino y el pago de este lo realizas al momento de realizar la compra. Esto es gracias a que nuestra pagina web esta integrada oficialmente a los servicios de Chilexpress.

Al momento de realizar la compra, solicitaremos los datos para realizar el envío: nombre del destinatario, rut del destinatario, celular del destinatario, correo electrónico del destinatario y dirección donde se desea recibir el envío.

En eV Store nos reservamos el derecho a cambiar el método de entrega, si estimamos que ocasiona una mejora en el proceso, o si la empresa courier seleccionada se encuentra incapacitada para ejecutar la acción, según nuestros estándares.

Una vez entregados los productos a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por demoras o retrasos en los plazos indicados por ellos para la  entrega o pérdida de productos.

De manera complementaria, y para quienes lo deseen, desde el miércoles 4 de mayo de 2022, hemos habilitado la opción de despacho mediante el servicio de Starken. Esta opción es en la modalidad por pagar, lo que significa, que el costo del envío lo pagará el cliente al momento de recibir su pedido. Es de responsabilidad del cliente verificar o cotizar el valor de su envío en Starken.

Adicionalmente, solo para la zona urbana de Temuco y Padre Las Casas, ofrecemos como alternativa, entrega directo a domicilio a una tarifa preferencial.

Finalmente, si tienes la posibilidad de visitarnos en nuestro domicilio, puedes retirar tu compra de manera gratuita.

 

Plazos y tiempos

Las entregas a la empresas de reparto y entregas diracto a domicilio por evstore.cl (En Zona urbana de Temuco y Padre Las Casas)  se realiza tres veces por semana, en días hábiles:

  • Lunes: todas las compras realizadas hasta el día domingo anterior.
  • Miércoles: toda compra realizada hasta las 11 AM del día martes anterior.
  • Viernes: toda compra realizada hasta las 11 AM del día jueves anterior.

Los días y frecuencias de entrega pueden cambiar según sean las condiciones, por ejemplo: vacaciones. Dichas situaciones serán informadas.

Cancelación/Anulación de la compra o cambio por otro producto

La compra podrá ser anulada/cancelada o cambiada por otro producto, solo si el o los productos no han sido entregados a la empresa de despacho.

Derecho a retracto

En base a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, las ventas realizadas por eV Store, no se adhieren al derecho a retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Cambios y devoluciones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Precios, ofertas y cupones de descuento

Los precios y ofertas publicadas en evstore.cl son validas solo para las condiciones descritas en la ficha de cada producto. Para cualquier cambio o modificación adicional al descrito en la ficha del producto, la oferta pierde validez. 

Los cupones de descuento son validos para las condiciones indicadas al momento de entregarlo. 

eV Store se reserva el derecho de modificar los valores y/o condiciones los precios, las ofertas y cupones de descuento según estime conveniente.