Nuestra presencia en el mercado es 100% on-line, por lo que no contamos con un espacio físico de atención al publico. Visita nuestra tienda pinchando aquí
Somos de La Región de La Araucanía, de un sector que se encuentra entre la ciudad de Temuco y Freire.
Nos puedes contactar mediante nuestras redes sociales en instagram y facebook, búascanos como @evstore.cl También nos puedes escribir a nuestro correo: evstore.cl@gmail.com
Para tu comodidad, ofrecemos 4 alternativas de pago:
-Transferencia electrónica tradicional.
-Tarjeta de débito (Webpay Plus).
-Tarjeta de crédito (Webpay Plus).
-Tarjeta de prepago (Webpay Plus).
Claro que si!. Puedes elegir la cantidad de cuotas que mas te acomode al pagar con tu tarjeta de crédito. Nuestro convenio con Transbank nos permite ofrecer 3 cuotas en precio contado. Para otro numero de cuotas, dependerá de tu banco si es posible que sean cuotas precio contado.
Si tienes problemas al intentar realizar el pago de tu pedido, primero verifica que todos los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, puedes contactarnos a través de nuestro correo de soporte (evstore.cl@gmail.com) o por nuestras redes sociales para recibir asistencia. Para más detalles sobre métodos de pago, consulta nuestros Términos y Condiciones.
Para hacer llegar tu pedido, utilizamos la empresa de encomiendas Chilexpress. Gracias a la integración de nuestra pagina web con los servicios oficiales de Chilexpress, puedes dejar tu envío pagado al momento de realizar tu compra. Solamente debes completar los datos de manera correcta al finalizar tu pedido.
En la zona urbana de Temuco y Padre Las Casas, realizamos entrega directo a domicilio con tarifa preferencial.
Adicionalmente, hemos agregado las opciones de despacho en la modalidad por pagar mediante Starken y Cruz del Sur.
No es nuestro método preferido, ya que implica tiempos de espera por ambas partes. En general lo vemos caso a caso ya que se apela a la buena voluntad de ambas partes para que la coordinación sea exitosa. Usualmente lo realizamos con clientes frecuentes de localidades cercanas a Temuco que viajan de manera periódica.
Los repartos y las entregas a la empresa de transportes, la realizamos tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu envío. Puedes utilizar este número para monitorear el estado y la ubicación de tu pedido en la página web de la empresa de mensajería seleccionada. Si tienes alguna duda sobre el rastreo, no dudes en contactarnos para más asistencia
Los despachos los hacemos desde la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.
Si, envíanos los datos a evstore.cl@gmail.com o por chat de Instagram o Facebook.
¿Consideras que falta otra pregunta?
Te invitamos a que nos contactes y nos ayudes a mejorar nuestra pagina de preguntas frecuentes y así poder ofrecer un mejor servicio a todos ustedes.
Última actualización: 11-07-2024